Ultima Actualización: 26 octubre, 2022Mapa del Sitio

08 Mar

Mujeres biodiversas

Garagoa 8-03-18.- En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, Corpochivor quiere ponderar la incansable labor que realizan las mujeres del suroriente boyacense en torno a la protección de los recursos naturales del territorio. Actualmente las mujeres representan el 67% del total de integrantes que hacen parte de la corporación.

 

Para la institución es fundamental garantizar la igualdad de género como bandera primordial en la construcción de una sociedad equitativa y la consolidación de un territorio agroambintal. Por esta razón, Corpochivor apuesta día a día en su ejercicio como autoridad ambiental del suroriente de Boyacá, a que mujeres y hombres trabajen juntos por la conservación de los ecosistemas y la protección de la biodiversidad.

 

La equidad de género es fundamental para cimentar bases robustas que permitan generar productividad y eficiencia en las diferentes organizaciones. Actualmente, más de 100 mujeres conforman la familia Corpochivor. De esta manera, celebramos con alegría la fortuna de contar con mujeres virtuosas, respetables y trabajadoras, que desde sus diferentes profesiones y oficios aportan de manera conceptual y extraordinaria a las metas planteadas por la institución.

 

Para el Director de Corpochivor, Fabio Antonio Guerrero Amaya, este día es muy especial.

 

«Hoy celebramos con alegría la presencia de todas las mujeres que hacen de nosotros mejores personas, hoy celebramos la vida, esa misma que ellas nos permitieron disfrutar desde el momento en que abrimos los ojos. Al igual que la naturaleza, su esencia es perfecta, especial y diversa, gracias a todas aquellas mujeres que por medio de su tesón hacen del suroriente de Boyacá y del mundo, un paraíso espectacular».

Noticias

0 Comentarios

Publicaciones relacionadas

Sitios de interés

Translate »
Skip to content