Ultima Actualización: 2 diciembre, 2022Mapa del Sitio

29 Mar

Educación ambiental vincula a jóvenes líderes de Boyacá

Garagoa 29-03-18.- Con el objetivo de generar alianzas y trabajo articulado para desarrollar actividades de educación ambiental en el suroriente de Boyacá, Corpochivor se reunió con la Red Departamental de Jóvenes de Ambiente.

 

Durante la reunión, se trabajó con miras a implementar actividades que vinculen a los jóvenes en iniciativas ambientales y la proyección de los recursos naturales en este 2018. Además, se establecieron compromisos para conformar tres (3) nodos en el suroriente del departamento de Boyacá, correspondientes a la parte alta, media y baja de la jurisdicción de Corpochivor.

 

Julián Avella, coordinador departamental de Jóvenes de Ambiente de Boyacá, destacó la idea de “conformar 3 nodos provinciales”, que dinamicen el trabajo en los 25 municipios correspondientes a las provincias de Márquez, Oriente, Centro, Neira y Lengupá.

 

“La Red de Jóvenes de Ambiente es un programa de educación ambiental de Ministerio de Ambiente, que reúne líderes con el mismo objetivo: el medio ambiente”, aclaró Avella, quien además dijo que el objetivo de esta red es la protección de los recursos naturales en los territorios.

Noticias

0 Comentarios

Publicaciones relacionadas

Sitios de interés

Translate »
Cerrar
La Corporación Autónoma de Chivor, CORPOCHIVOR informa a todos sus usuarios que el 8 de diciembre de 2022 tendrá atención al público en horario 7:30 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm y el día 9 DE DICIEMBRE DE 2022 NO HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO.

Agradecemos tomar previsiones para realizar sus tramites sin ningún contratiempo.
Skip to content