Ultima Actualización: 26 octubre, 2022Mapa del Sitio

25 Abr

Corpochivor rindió cuentas sobre gestión durante vigencia 2017

Garagoa 25-04-18.- La audiencia tuvo lugar en el Teatro Rosiclare junto a la Casa Cural del municipio de Chinavita y contó con la participación de las entidades territoriales y la comunidad en general, quienes escucharon e intervinieron entorno a la labor realizada por la corporación en su segundo año de la vigencia 2016-2019.

 

La rendición de cuentas estuvo moderada por el presidente del Consejo Directivo de la Corporación, el biólogo Fabio Medrano, delegado del Gobernador del Departamento y liderada por el Director General de Corpochivor, ingeniero Fabio Antonio Guerrero Amaya y el equipo interdisciplinario de profesionales de la corporación, quienes expusieron los principales logros alcanzados en los 5 ejes establecidos dentro del plan de acción del cuatrienio.

 

En el desarrollo de la audiencia se trataron temas relacionados con:

 

* Autoridad Ambiental.

* Procesos Productivos Sostenibles.

* Recurso Hídrico.

* Biodiversidad y Ecosistemas.

* Gestión del Riesgo.

 

Durante la audiencia el Director de Corpochivor Fabio Antonio Guerrero Amaya, resolvió personalmente las principales inquietudes manifestadas por la comunidad relacionadas con temas como:

 

* Protección de recursos naturales.

* Minería ilegal.

* Permisos y concesiones de agua.

* Educación Ambiental, entre otros.

 

De igual manera, la corporación hizo recepción de las diferentes peticiones, quejas y reclamos expuestos por la comunidad, con el fin de darle el trámite correspondiente y resolver sus principales necesidades ambientales.

 

Para el Director de Corpochivor, Fabio Antonio Guerrero Amaya, esta jornada es de gran importancia para la corporación y la comunidad en general.

 

‘’Para nosotros es fundamental exponer los principales logros de la corporación en la vigencia 2017. Hoy estamos mostrando los resultados de una gestión realizada con responsabilidad, enfocada en la protección de nuestro territorio agroambiental y soportada por el cuidado a los recursos naturales de la región’’.

Noticias

0 Comentarios

Publicaciones relacionadas

Sitios de interés

Translate »
Cerrar
La Corporación Autónoma de Chivor, CORPOCHIVOR informa a todos sus usuarios que el 8 de diciembre de 2022 tendrá atención al público en horario 7:30 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm y el día 9 DE DICIEMBRE DE 2022 NO HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO.

Agradecemos tomar previsiones para realizar sus tramites sin ningún contratiempo.
Skip to content