Ultima Actualización: 26 octubre, 2022Mapa del Sitio

22 Jun

En el día mundial del Suelo y la Tierra Fértil el Ministro de Ambiente exalta labor de Corpochivor

Bogotá (Corferias) 22-06-18.- Durante la inauguración de la sexta versión de la Feria Internacional de Medio Ambiente (FIMA) 2018, El Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Luis Gilberto Murillo Urrutia, ponderó el trabajo de Corpochivor, en torno a su labor responsable a favor de la protección de los recursos naturales del suroriente boyacense.

 

Durante su recorrido por los diferentes stands de Corferias, el Ministro en declaraciones a medios de comunicación, se refirió acerca del gran trabajo realizado por Corpochivor y su aporte trascendental al cumplimiento de las diferentes metas presidenciales.

 

“El trabajo de las corporaciones ha sido muy bueno, nos alegra que Corpochivor ya tenga todos sus paramos delimitados, eso es un gran aporte a la tarea que nos trazamos de proteger el agua de los colombianos”, Aseguro el Ministro.

 

Adicionalmente, mencionó su afinidad con las diferentes campañas y estrategias empleadas por la corporación, direccionadas a generar una mayor cultura ambiental en la comunidad.

 

“Las campañas de concientización son muy buenas, a mi me encantan, donde muestran realmente la importancia de los páramos, de su recurso hídrico y de la importancia de las comunidades que los protegen” comentó.

 

Al termino de su alocución, le envió un mensaje a todo el suroriente de Boyacá, por su compromiso y responsabilidad en la protección de los ecosistemas del territorio.

 

“Les envío un mensaje de esperanza, de construcción de paz a través de la protección de los activos ambientales y sobre todo, en la protección de los páramos, porque Corpochivor hace un muy buen trabajo en ese sentido y se ha ganado el respeto y la confianza de las comunidades. Por eso, les mandamos un mensaje de seguir trabajando conjuntamente para construir paz” aseguro el Luis Gilberto Murillo Urrutia, ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

 

Corpochivor como Autoridad ambiental del suroriente de Boyacá, ratifica el apoyo a los diferentes sectores productivos del territorio, para continuar trabajando de manera sinérgica en torno al rescate y conservación de las tradiciones ancestrales y los recursos naturales.

 

Noticias

0 Comentarios

Publicaciones relacionadas

Sitios de interés

Translate »
Skip to content