Ultima Actualización: 2 diciembre, 2022Mapa del Sitio

20 Jul

Los negocios verdes incursionan en el comercio electrónico

Garagoa 20-07-18.- Lo mejor del café especial del suroriente de Boyacá participa en Eco Friday, un evento que promueve y comercializa los productos sostenibles del país a través de plataformas tecnológicas y que se realiza del 20 al 27 de julio de 2018.

 

Esta iniciativa se realiza de manera sinérgica con la plataforma digital Mercadolibre, quien se vistió de verde, con el fin de potencializar los productos sostenibles más representativos de la nación. En esta oportunidad Corpochivor, junto a la Asociación de Productores de Café del Municipio de Sutatenza (ASPROCAFÉ), participa con el café especial San Nicolás, un producto de alta calidad que podrán disfrutar y adquirir de manera electrónica.

 

Para esta participación en Eco Friday, Corpochivor realizó una serie de capacitaciones con los diferentes sectores productivos de la región, direccionados a estimular y expandir las vitrinas comerciales del territorio. Adicionalmente, se realizó un acompañamiento especial entorno al ejercicio de subir sus productos en esta plataforma para comercializarlos.

 

“Gracias al apoyo de Corpochivor, podemos exponer y posicionar nuestros productos sostenibles realizados con mucho esfuerzo y corazón. Sin duda alguna, estas actividades potencializan el sector cafetero de la región, dinamiza la economía y nos abre otras puertas al mundo”. Comentó Armando Araque, miembro de la Asociación de Productores de Café, ASPROCAFÉ del municipio de Sutatenza.

 

Eco Friday cuenta con el trabajo articulado del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Mercado Libre y la Ventanilla de Negocios Verdes de Corpochivor quien propende por un crecimiento significativo en el panorama socioambiental del suroriente de Boyacá.

 

“Este apoyo es fundamental para la economía de la región, ya que gracias a estos espacios, los comerciantes, productores y empresarios del territorio podrán promocionar, divulgar y comercializar sus productos en esta herramienta digital que promociona el comercio electrónico, de esta manera, se abre un universo de oportunidades a nivel nacional e internacional”. Comentó la Directora encargada Ana Celia Salinas Martín.

 

En el siguiente link podrán encontrar lo mejor del café de alta montaña producido en el suroriente boyacense.

 

https://bit.ly/2uEGy1P

Noticias

0 Comentarios

Publicaciones relacionadas

Sitios de interés

Translate »
Cerrar
La Corporación Autónoma de Chivor, CORPOCHIVOR informa a todos sus usuarios que el 8 de diciembre de 2022 tendrá atención al público en horario 7:30 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm y el día 9 DE DICIEMBRE DE 2022 NO HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO.

Agradecemos tomar previsiones para realizar sus tramites sin ningún contratiempo.
Skip to content