Ultima Actualización: 26 octubre, 2022Mapa del Sitio

02 Ago

Suroriente de Boyacá brillará en la vitrina ambiental más grande del departamento

Garagoa, 02-08-2018.- La Ventanilla de Negocios Verdes e Inclusivos de Corpochivor será protagonista en Expo 2018 Boyacá, que se realizará del 3 al 7 de agosto, en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja.

Para esta versión la Corporación estará ubicada en el Salón Múltiple, stand 25, en el cual, expondrá los productos de negocios verdes más representativos de la región, a los más de 35 mil asistentes que se esperan visiten Expo 2018 Boyacá. Por esa razón, contaremos con la participación de diferentes cadenas productivas como:

  • Cacao.
  • Frutales.
  • Artesanías.
  • Café.
  • Apicultura
  • Ecoturismo.
  • Agroalimentos.

 

 

Estos sectores expondrán productos sostenibles y amigables con el ambiente como: Cafés especiales, cacao de mesa, artesanías, servicios ecoturísticos y agroturísticos, transformación de frutales en mermeladas, conservas, arequipes, polen, mieles, entre otros.

 

Adicionalmente, Corpochivor hará parte de la agenda académica en la cual, resaltará la importancia de la educación ambiental en torno al cuidado y protección de los recursos naturales del territorio y el compromiso que tenemos como ciudadanos, para mitigar los efectos negativos en el ambiente, producto de las malas prácticas.

 

“La importancia de participar en estos espacios es vital, ya que los productores podrán exponer el fruto de su trabajo, y crear redes de negocio importantes para ellos. Adicionalmente, Se podrá evidenciar el trabajo responsable y riguroso que hemos venido realizando como autoridad ambiental, en torno a la apertura de alternativas sostenibles aplicables para cada uno de los sectores”. Comentó la Directora encargada, Ana Celia Salinas Martín.

Noticias

0 Comentarios

Publicaciones relacionadas

Sitios de interés

Translate »
Skip to content