Ultima Actualización: 2 diciembre, 2022Mapa del Sitio

02 Dic

Llega a Ramiriquí la II Feria Regional de Negocios Verdes

Con el objetivo de incentivar una cultura ambiental, el próximo domingo 8 de diciembre, los diferentes negocios verdes sostenibles del suroriente de Boyacá se reunirán en Ramiriquí para participar en la II Feria Regional de Negocios Verdes desarrollada por Corpochivor y la Alcaldía local de este municipio.  

 

Café, cacao, artesanías, turismo de naturaleza, apicultura, agroalimentos, entre otras son algunas de las cadenas productivas que se podrán encontrar en el evento de negocios verdes más importante de la región. En la feria participarán 40 iniciativas amigables con el ambiente, donde se espera que asistan más de 2.000 personas.

 

Adicionalmente en la II Feria Regional de Negocios Verdes también se otorgará un reconocimiento especial a 17 emprendimientos que se han destacado por su esfuerzo en cumplir con las características que conforman un emprendimiento sostenible como:

 

  • Ofrecer productos o servicios que generen un mejor desempeño ambiental, social y económico.
  • Generar un impacto positivo en el ambiente, contribuyendo a la conservación de los recursos naturales
  • Incorporar buenas prácticas ambientales, sociales y económicas en su ciclo de vida.
  • Ser innovadores y propender por una mejor calidad de vida.

 

“La preservación del ambiente se da a partir de la protección de los recursos naturales, pero también desde la producción limpia, por ello queremos invitar a toda nuestra comunidad a apoyar los negocios verdes de nuestra región para contribuir a la formación de un territorio agroambientalmente sostenible”, afirmó Fabio Guerrero, director general de Corpochivor.

 

La Ventanilla de Negocios Verdes e Inclusivos de Corpochivor actualmente apoya a más de 30 organizaciones de negocios sostenibles de la región, donde se ven beneficiados directamente más de 1.830 personas.

 

Noticias

0 Comentarios

Publicaciones relacionadas

Sitios de interés

Translate »
Cerrar
La Corporación Autónoma de Chivor, CORPOCHIVOR informa a todos sus usuarios que el 8 de diciembre de 2022 tendrá atención al público en horario 7:30 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm y el día 9 DE DICIEMBRE DE 2022 NO HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO.

Agradecemos tomar previsiones para realizar sus tramites sin ningún contratiempo.
Skip to content